fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue asesinado a golpes tras una riña en Jesús María, Aguascalientes!

¡Joven fue asesinado a golpes tras una riña en Jesús María, Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven fue asesinado a golpes tras de que participó en una riña que tuvo lugar en el municipio de Jesús María.

Las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes para tratar de identificar al o los responsables de haberle causado la muerte.

El occiso fue identificado como Adolfo de Jesús Piñón, que contaba con 22 años y vivió en J.M.

Las primeras pesquisas realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación revelaron que la gresca sucedió el jueves 11 de marzo de este año, en calles de la citada cabecera municipal jesusmariense.

El muchacho se vio involucrado en la riña pero resultó lesionado de gravedad, motivo por el que fue llevado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Con el paso de los días, su estado de salud se fue agravando hasta que finalmente el miércoles 21 de abril falleció, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Tras la práctica de la necropsia de ley se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico severo, es decir, de los fuertes golpes que recibió en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado, a través del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, abrió la correspondiente carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Sobre el Autor