Seleccionar página

¡Joven fue asesinado y su hermano lesionado tras una agresión con arma blanca en Aguascalientes!

¡Joven fue asesinado y su hermano lesionado tras una agresión con arma blanca en Aguascalientes!
  • El responsable es un adolescente de 17 años, que huyó a Estados Unidos

JESÚS MARÍA, AGS.- Un joven fue asesinado y su hermano lesionado tras de que los agredieron con una cuchilla en el municipio de Jesús María.

Varios sujetos los golpearon y luego un adolescente los atacó con el arma blanca, aunque al conocer que le había provocado la muerte a uno de los consanguíneos decidió escapar hacia Estados Unidos.

El fallecido fue identificado como Pedro Israel Guillén Martínez, de 25 años, mientras que el lesionado es Luis Alberto Guillén Martínez, de 23 años de edad, ambos con domicilio en la privada Arroyo Arenal en Los Arenales, en J.M.

Los hechos ocurrieron el domingo 18 de abril, alrededor de las diez de la noche.

Los hermanos caminaban por la vía pública rumbo a su domicilio cuando de pronto fueron interceptados por varios sujetos originarios de la comunidad de Tepetates, Jesús María, que comenzaron a agredirlos con pies y puños.

En determinado momento, un adolescente identificado con la inicial E., de 17 años de edad, los atacó con una cuchilla y los lesionó.

Tras lo anterior, los agresores se dieron a la fuga, mientras que familiares de Pedro Israel y Luis Alberto eran enterados de los hechos, por lo que dieron aviso a las autoridades, aunque cuando los policías llegaron al sitio ya no localizaron a sus atacantes.

A bordo de un vehículo particular, los hermanos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

Pedro Israel fue ingresado al quirófano para ser intervenido de inmediato, pero falleció instantes después debido a que había perdido mucha sangre por las heridas sufridas con la cuchilla.

Luis Alberto, por su parte, resultó con heridas en la cabeza y en un glúteo, pero éstas no ponían en peligro su vida.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes, mediante las cuales identificaron al adolescente que agredió a los consanguíneos con el arma blanca, pero no lo localizaron ya que lograron conocer que, aparentemente, se había dado a la fuga a Estados Unidos.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo