Seleccionar página

¡Adulto mayor murió atropellado por una camioneta en Calvillo, Aguascalientes!

¡Adulto mayor murió atropellado por una camioneta en Calvillo, Aguascalientes!
  • El responsable se dio a la fuga y dejó abandonado su vehículo

CALVILLO, AGS.- Un adulto mayor falleció de manera instantánea tras de que fue atropellado por una camioneta en esta cabecera municipal y cuyo chofer se dio a la fuga, dejando abandonado su vehículo.

El trágico accidente ocurrió el miércoles 21 de abril, alrededor de las ocho de la noche con quince minutos, sobre la calle Corregidora, en la colonia La Antorcha, en Calvillo.

El occiso respondió al nombre de José Escamilla, de 67 años de edad.

El que lo atropelló, pese a que escapó fue identificado como Juan Ramón “N”, que tripulaba una camioneta Chevrolet, en color azul y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos.

El sexagenario se hallaba en dicho lugar platicando con Javier, de 45 años, cuando de pronto apareció en escena el ahora prófugo de la justicia, que guiaba su unidad de motor por dicha arteria.

Sin embargo, Juan Ramón perdió el control del volante, por lo que la camioneta se proyectó hacia la pared de un domicilio y derribó parte de la fachada, además de que atropelló a José.

Tras lo sucedido, el responsable se dio a la fuga, mientras que el testigo pidió ayuda al servicio de emergencia 911, trasladándose al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo así como paramédicos del ISSEA, aunque a su arribo encontraron al adulto mayor ya sin vida.

Al conocer las características del vehículo que lo arrolló, los uniformados rastrearon la zona y lo encontraron abandonado en la calle Huejúcar, por lo que lo aseguraron para dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo