fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue apuñalado y herido de gravedad por un ‘lío de faldas’ en Lagos de Moreno!

¡Joven fue apuñalado y herido de gravedad por un ‘lío de faldas’ en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- A causa de un ‘lío de faldas’, un joven fue apuñalado y lesionado de gravedad en este municipio, motivo por el que tuvo que ser internado en el Hospital Regional para recibir atención médica.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles 6 de enero, por la noche, en la calle El Puesto, antes de llegar al río, en la colonia Villas Esmeralda, en Lagos de Moreno.

El muchacho, de 18 años de edad, se encontraba por unas canchas deportivas cuando de pronto fue interceptado por otro individuo, que le hizo unos reclamos al parecer por una mujer y enseguida lo atacó con un arma blanca.

Luego de la agresión, el responsable escapó, mientras que el ofendido, como pudo, solicitó ayuda.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de SAMU para brindarle los primeros auxilios.

Mientras lo hacían, el joven les informó a los uniformados cómo sucedieron los hechos, por lo que emprendieron la búsqueda del atacante, pero no lo localizaron.

Los socorristas le diagnosticaron heridas producidas por arma punzocortante en el tórax y la espalda, trasladándolo a recibir atención a la sala de urgencias del hospital mencionado ya que su estado de salud era grave.

Agentes de la Policía Investigadora fueron enterados de lo ocurrido y abrieron la correspondiente carpeta de investigación para darle seguimiento al caso.

Sobre el Autor