fbpx

Seleccionar página

¡4 lesionados tras choque entre camioneta y un camión torton en Lagos de Moreno!

¡4 lesionados tras choque entre camioneta y un camión torton en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Cuatro lesionados fue el saldo que dejó un fuerte accidente en esta cabecera municipal, tras de que la camioneta en que viajaban chocó por alcance contra un camión tipo torton.

El percance sucedió el jueves 7 de enero, por la tarde, sobre la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos, a la altura de la comunidad Las Amarillas.

Las víctimas fueron identificadas como Constanza Cervantes, de 82 años; Margaro Guerra, de 81; María Guerra, de 57, y Graciela Ruiz Guerra, de 37 años de edad, todos vecinos de la comunidad Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Ojuelos.

Los cuatro tripulaban una camioneta Ford Explorer, en la que el hombre viajaba como copiloto, aunque no se determinó cuál de las mujeres la conducía.

La unidad era desplazada en dirección de Lagos a Ojuelos cuando chocó contra el torton, por lo que testigos solicitaron ayuda al servicio de emergencia 911.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Municipal de Ojuelos así como de los cuerpos de Bomberos de San Miguel del Cuarenta y de Lagos de Moreno.

A su arribo, fueron enterados que María y Graciela ya habían sido trasladadas en un vehículo particular a un hospital, por lo que sólo hallaron en la escena a Constanza y a Margaro, que estaba prensado y realizaron las maniobras para rescatarlo.

Posteriormente, los dos adultos mayores fueron llevados al hospital de primer contacto en Ojuelos para su debida atención.

Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron el apoyo de unas grúas para retirar los vehículos involucrados.

Sobre el Autor