• Sicarios vestidos de negro lo sorprendieron en un Modelorama
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- En su día de descanso, un oficial de la Policía Metropolitana fue ejecutado a balazos por unos sicarios que lo sorprendieron en el interior de un Modelorama en esta cabecera municipal.

El elemento fue identificado como Adrián “N”.

Su homicidio se registró el jueves 7 de enero, alrededor de las siete de la noche con cuarenta minutos, en el negocio denominado “El GYM”, ubicado en la calle Guadalupe de la colonia La Estación, en Guadalupe.

Aprovechando su día de descanso, Adrián acudió al Modelorama para hacer algunas compras, pero de pronto arribaron también unos sujetos armados, vestidos de negro  y que viajaban en una motocicleta.

Tras ubicar al elemento en el interior del establecimiento, lo agredieron a balazos para enseguida darse a la fuga en el vehículo motorizado.

Testigos reportaron los hechos a los servicios de emergencia, presentándose en el local paramédicos de Protección Civil de Guadalupe y de la Cruz Roja, pero al revisar al agredido confirmaron que ya había fallecido.

Además, arribaron elementos de las Policías Estatal Preventiva y Metropolitana, que confirmaron que el ejecutado era uno de sus compañeros.

Posteriormente arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía de Investigación.

Los policías y militares fueron enterados que los sicarios huyeron en una motocicleta en dirección a la avenida Arroyo de la Plata, por lo que desplegaron un operativo para iniciar su búsqueda, pero no los localizaron.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó de procesar la escena del crimen fijando y asegurando indicios para finalmente trasladar el cuerpo del elemento fallecido al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo