AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven estuvo a punto de ser asesinado a puñaladas por su compañero de parranda, que lo atacó e hirió con un arma blanca.

El agresor se dio a la fuga tras los hechos, mientras que el lesionado tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

El hecho se registró el lunes 23 de abril, minutos antes de las 20:00 horas, en la casa marcada con el número 232 interior 7 de la calle Michoacán en el fraccionamiento México.

El herido resultó ser Reynaldo Esqueda Cornejo, de 23 años de edad, mientras que su “amigo” solamente fue identificado como “El Cristian”.

Los dos se encontraban en la casa del primero consumiendo bebidas embriagantes cuando de pronto, por motivos no establecidos, comenzaron a discutir.

La pelea entre los compañeros de copas fue subiendo de tono hasta que de pronto “El Cristian” sacó de entre sus ropas un cuchillo y con éste atacó a Reynaldo, que nada pudo hacer para defenderse.

Luego de lo anterior, el sujeto abandonó la finca y huyó, mientras que el ofendido le pedía ayuda a su esposa Marina Rosalba Lara, que también estaba dentro de la casa.

Ella, al verlo lastimado, solicitó apoyo a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar oficiales del Destacamento Morelos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la patrulla 0163-B1, así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-010.

Los técnicos en urgencias médicas, una vez que le brindaron los primeros auxilios, le diagnosticaron heridas producidas por arma blanca, en el pecho, abdomen y espalda, por lo que lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio para su pronta atención.

Los uniformados entrevistaron a Marina Rosalba, que les informó que su marido fue agredido por su amigo “El Cristian”, al cual les describió, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lo localizaron.

Noticiero El Circo