TAG:

Seleccionar página

¡Policía municipal estrelló su camioneta contra una tienda de abarrotes en Aguascalientes!

¡Policía municipal estrelló su camioneta contra una tienda de abarrotes en Aguascalientes!
  • Sufrió algunas lesiones al igual que una mujer que le acompañaba

AGUASCALIENTES, AGS.- Un oficial de la Policía Municipal que se encontraba de descanso resultó lesionado luego de que estrelló su camioneta particular contra una tienda de abarrotes, al oriente de la ciudad.

Una mujer que le acompañaba también sufrió algunas lesiones.

Se trata de Armando Christian Huerta Guevara, conocido como “El Twister”, adscrito al Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y campeón latinoamericano de artes marciales mixtas, y Andrea Nayeli Castañeda.

La unidad en que se accidentaron era una Dodge Durango, modelo 2006, color arena y sin placas de circulación, conducida por el hombre.

El lunes 23 de abril, alrededor de las dos de la madrugada con veinte minutos, la desplazaba en dirección de oriente a poniente sobre la avenida prolongación Mariano Hidalgo, en el fraccionamiento Solidaridad II, sobre el carril izquierdo.

Al llegar al cruce con la calle Carlos García Hidalgo dio una vuelta a la izquierda, pero perdió el control del volante, por lo que se subió a la banqueta y se impactó contra un poste de concreto y después se estrelló contra la cortina metálica y la pared de una tienda de abarrotes, donde finalmente detuvo su marcha.

Los servicios de emergencia fueron enterados del percance y al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto, paramédicos y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en las unidades UE-16 y UE-58.

Hombre y mujer recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a recibir atención a los hospitales General de Zona número 2 y Tercer Milenio, respectivamente.

Con el accidente, la camioneta dañó el muro y la acometida eléctrica del establecimiento, por lo que los elementos de Protección Civil eliminaron el riesgo y solicitaron el apoyo de un perito estructurista para valorar la seguridad de la tienda de abarrotes, por lo que dejaron el lugar acordonado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta