TAG:

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a balazos a un joven en Calvillo y está grave!

¡Intentaron ejecutar a balazos a un joven en Calvillo y está grave!

CALVILLO, AGS.- Grave se encuentra un joven que recibió dos balazos en el municipio de Calvillo luego de que intentaron ejecutarlo, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo.

Se trata de José Andrés Morales López, de 24 años de edad, que presenta dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en el cuello y el pecho.

La agresión sucedió el lunes 23 de abril, alrededor de las 19:50 horas, en calles de la colonia Ejidal, en la cabecera municipal de Calvillo.

Unos sujetos detectaron a José Andrés en la vía pública y le dispararon en varias ocasiones, logrando impactarlo en dos para herirlo de gravedad.

Posteriormente, otras personas auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Calvillo, a donde ingresó alrededor de las 19:50 horas.

El personal médico en turno reportó lo anterior a la Policía Municipal de Calvillo, por lo que varios oficiales se trasladaron a dicho hospital, pero al llegar ya no encontraron a los que llevaron al baleado, además de que tampoco pudieron entrevistarlo a él porque su estado de salud era delicado.

De hecho, poco después José Andrés fue trasladado a la ciudad capital e ingresado al Hospital Hidalgo para que siguiera siendo atendido.

Los policías calvillenses lograron conocer que el joven fue baleado en la colonia Ejidal y al trasladarse a ese sitio y rastrear la zona, posteriormente, en la colonia López Mateos, localizaron abandonado un vehículo Nissan Tsuru, con placas de circulación de Texas, E.U., que resultaron ser sobrepuestas.

El coche, que fue dejado con las puertas abiertas, tenía manchas de sangre y un casquillo percutido en el interior, por lo que fue asegurado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta