AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se quitó la vida colgándose de la rama de un árbol tras de que discutió con su padre.

El finado respondió al nombre de Rogelio Antonio Martínez González, de 24 años de edad y vivió en la calle La Huerta de la colonia Luis Ortega Douglas.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el miércoles 29 de mayo se encontraba en su casa cuando de pronto, por motivos desconocidos, tuvo una discusión con su papá Juan Rito Martínez.

Tras la pelea, Rogelio Antonio salió corriendo del domicilio, por lo que su progenitor fue tras él para tratar de detenerlo, pero no lo consiguió.

Juan Rito abordó el taxi que traía a su cargo para comenzar a buscar a su hijo y poco después lo encontró colgado con una cuerda a la rama de un árbol en el Parque México, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió a las 15:46 horas y elementos del Destacamento Jesús Terán Norte de la patrulla 0377-B2 de la Policía Preventiva acudieron a la avenida Pensadores Mexicanos y la calle Paseo de los Parques, en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, donde se entrevistaron con Juan Rito, que les explicó lo sucedido y les señaló el punto en el que había descubierto a su hijo suspendido.

Instantes después arribaron paramédicos municipales en la ambulancia UE-13, que confirmaron el deceso del joven.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo