Seleccionar página

¡Joven deprimido por separarse de su esposa se suicidó en Lagos de Moreno!

¡Joven deprimido por separarse de su esposa se suicidó en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven se suicidó en su domicilio, al parecer víctima de una depresión porque se había separado de su esposa.

El occiso fue identificado como Juan Fernando Pedroza Pérez, de 29 años y con domicilio en la calle Jardín del Edén de la colonia Jardines de las Ceibas, en Lagos de Moreno.

El lunes 16 de mayo, por la tarde, sus familiares lo encontraron colgado del cuello en el interior del cuarto de baño con unos alambres y vendas que amarró a los barrotes de la ventana, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que al revisar al muchacho verificaron que ya tenía varias horas de haber fallecido.

Los familiares del joven les informaron que tenía poco tiempo de haberse separado de su cónyuge pero que desconocían las razones por las que escapó por la puerta falsa, aunque se presumía que lo hizo por ese motivo.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora para iniciar las pesquisas así como elementos de Servicios Periciales, que trasladaron el cadáver del suicida al Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses para el estudio de necropsia.

Sobre el Autor