Seleccionar página

¡1 lesionado tras carambola entre dos tráileres y una camioneta en Lagos de Moreno!

¡1 lesionado tras carambola entre dos tráileres y una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un lesionado y daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el saldo que dejó una carambola en la que participaron dos tráileres y una camioneta familiar.

El accidente ocurrió durante la mañana del lunes 16 de mayo en el cruce de la carretera a la comunidad El Puesto y el libramiento norte.

En primera instancia chocaron un tráiler cargado con chatarra y otro con una caja seca, quienes además colisionaron contra una camioneta cerrada tipo familiar, en color blanco.

Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre el percance por parte de otros automovilistas, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos para auxiliar a las posibles víctimas.

Al llegar, brindaron los primeros auxilios a una persona que sufrió algunas lesiones, aunque no de gravedad.

Elementos de Protección Civil también hicieron acto de presencia en el lugar a bordo de una camioneta Pick-Up para limpiar la carretera ya que hubo derrame de diesel, que cubrieron con tepetate de un camión de volteo que lo transportaba y que pasaba por el sitio en esos momentos.

Con apoyo de unas grúas fueron retirados los dos tráileres y la camioneta hacia el corralón, mientras que oficiales de la Guardia Nacional tomaban conocimiento del accidente.

Sobre el Autor