Seleccionar página

¡A la orilla de la carretera hallaron a mujer y hombre ejecutados en Fresnillo!

¡A la orilla de la carretera hallaron a mujer y hombre ejecutados en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Separados por algunos kilómetros entre sí, fueron encontrados los cuerpos de una mujer y un hombre ejecutados a la orilla de una carretera durante la mañana de este lunes.

El hallazgo de las víctimas fue reportado a las autoridades minutos después de las 07:00 horas y tuvo lugar sobre la carretera federal 23, que comunica los municipios de Fresnillo y Jerez de García Salinas.

Automovilistas que transitaban por la zona fueron los que observaron a las dos personas tiradas a un lado de la superficie de rodamiento, por lo que se movilizaron oficiales de la Policía Metropolitana así como elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

En primera instancia detectaron el cuerpo de la fémina a la altura del entronque a la comunidad Piedras, que yacía boca abajo y tenía las manos amarradas, apreciándole heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

La occisa, aparentemente menor de edad, tenía el cabello rojo y vestía pantalón azul cielo de mezclilla, blusa azul y calcetines en colores gris y rosa.

Kilómetros adelante, en el entronque a las comunidades El Peñasco y Purísima del Maguey, fue localizado el cuerpo del hombre, que también presentaba heridas de bala y estaba cubierto con una cobija.

El cadáver fue ubicado a unos metros del paradero de camiones.

Los elementos resguardaron los dos escenarios mencionados y abanderaron la carretera para prevenir algún accidente mientras se realizaban las diligencias correspondientes por parte del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Finalmente, los cadáveres fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor