fbpx

Seleccionar página

¡Joven de 20 años de edad murió de un infarto mientras colocaba una marcha a un auto en Aguascalientes!

¡Joven de 20 años de edad murió de un infarto mientras colocaba una marcha a un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven estudiante de solamente 20 años de edad murió a causa de un fulminante infarto mientras se encontraba colocando la marcha de un “vochito”.

El occiso fue identificado como César Enrique Hernández Romo, que vivió en la calle María Concepción Maldonado de la colonia Olivares Santana.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles 7 de noviembre en la calle 22 de Octubre y la privada del mismo nombre, en la colonia San Marcos.

Las autoridades informaron que era estudiante de mecánica y como parte de sus prácticas lo mandaron a colocar una marcha a un coche en el lugar antes mencionado.

El joven llegó y estuvo trabajando en la unidad de motor, siendo un Volkswagen Sedán (“vochito”), en color azul y con placas de circulación ABF-867-B, propiedad de Juana María de Lourdes Calvillo.

Sin embargo, en determinado momento, la fémina escuchó un grito por parte del joven y al salir de su casa para ver qué sucedía, lo encontró tirado en el piso, boca arriba y sin moverse, por lo que pidió ayuda al número de emergencias 911.

De inmediato se trasladaron al lugar policías preventivos en la patrulla 0243 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-341, que revisaron a César Enrique y confirmaron que ya había dejado de existir.

Al joven no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo, por lo que se determinó que murió a causa de un infarto, pese a lo cual su cadáver fue cubierto y la zona acordonada para esperar la intervención de las autoridades ministeriales.

Sobre el Autor

Deja una respuesta