JESÚS MARÍA, AGS.- Luego de un persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María llevaron a cabo la detención de tres individuos conocidos con los apodos de “El Diablo”, “El Macizo” y “El Big Show”, a quienes se les aseguraron 88 dosis de droga “crystal”.

Cabe señalar que uno de ellos es identificado como blanco prioritario por sus actividades de venta y distribución de enervantes en aquella cabecera municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia y seguridad sobre la avenida Paseos de los Chicahuales y en determinado momento detectaron en circulación un vehículo color tinto que se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que en ese momento le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso y aceleró aún más la velocidad.

Fue así que inició una persecución por dicha arteria y metros adelante, casi al llegar a la avenida Alejandro de la Cruz, le fue cerrado el paso al automóvil Chevrolet, color tinto, en el que se desplazaban quienes manifestaron llamarse César alias “El Diablo”, de 24 años; Salvador alias “Big Show”, de 34, y Octavio alias “El Macizo”, de 31 años.

Los oficiales les indicaron a los tres ocupantes que descendieran para efectuar una inspección, sin que se encontraran objetos o sustancias ilícitas en su persona; sin embargo, al revisar el vehículo, se detectó debajo de uno de los tapetes, una bolsa que contenía 88 dosis de droga “crystal”, por lo que en ese momento los tres fueron detenidos.

Al consultar sus generales en la base de datos se conoció que Salvador alias “Big Show” es identificado como blanco prioritario por sus actividades ilícitas de venta y distribución de enervantes.

Finalmente, los tres detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación jurídica.

Noticiero El Circo