JESÚS MARÍA, AGS.- Por ir peleando con su novia a través del teléfono celular mientras conducía su automóvil, un joven alcoholizado se estrelló contra un poste de alumbrado público y sufrió algunas lesiones leves, aunque no ameritó ser hospitalizado.

El accidente se registró el jueves 15 de agosto, alrededor de las once de la noche, sobre la avenida Siglo XXI, a la altura de Granjas El Cariñán, en Jesús María.

El protagonista dijo llamarse Édgar Salas Gutiérrez, de 19 años de edad, que dirigía un coche Nissan Tsuru, modelo 1999, en color gris y con placas de circulación AAK-651-A.

Transitaba de sur a norte por el Tercer Anillo, haciéndolo a exceso de velocidad y hablando por teléfono con su novia, con la que iba discutiendo, además de que se encontraba alcoholizado.

Debido a todo lo anterior, a la altura de El Cariñán, al pasar por unos topes, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, lo que ocasionó que se subiera al camellón central y se impactara fuertemente contra el poste.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia y al sitio acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Policía Federal, elementos de Protección Civil de Jesús María y oficiales de la Policía Vial.

Al llegar, todavía encontraron a Édgar discutiendo con su novia por el móvil, por lo que lo abordaron a la ambulancia para brindarle los primeros auxilios, pero determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital ya que no sufrió lesiones graves.

Noticiero El Circo