TAG:

Seleccionar página

¡Hombre resultó lesionado tras chocar su auto contra un árbol en Aguascalientes!

¡Hombre resultó lesionado tras chocar su auto contra un árbol en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Con una probable fractura de cadera resultó un automovilista que se accidentó en el municipio de Rincón de Romos luego de que se estrelló fuertemente contra un árbol.

Se trata de Juan Manuel “N”, habitante de la comunidad San Antonio, perteneciente a Tepezalá.

El coche que dirigía era un Chevrolet, en color azul y con placas de circulación de esta entidad.

El viernes 16 de agosto, minutos después de las 19:00 horas, transitaba en condiciones normales por la carretera estatal 90 cuando a la altura del rancho San Gabriel, en territorio rinconense, repentinamente perdió el control del volante.

Por tal motivo, la unidad de motor abandonó la cinta asfáltica y se proyectó directamente contra el árbol, contra el que se impactó fuertemente.

Los operadores de otros vehículos fueron testigos del incidente y algunos de ellos se detuvieron para acercarse al automovilista y tratar de auxiliarlo, además de que pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Policías estatales y municipales se trasladaron al lugar junto con paramédicos del ISSEA, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos por la fractura que sufrió.

Sobre el Autor