Seleccionar página

¡Agoniza ciclista embestido por un auto “fantasma” en Aguascalientes!

¡Agoniza ciclista embestido por un auto “fantasma” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre que sufrió lesiones de gravedad tras de que mientras iba en su bicicleta fue embestido por un auto “fantasma”.

El hecho sucedió el viernes 16 de agosto, alrededor de las seis de la mañana con cuarenta minutos, sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Soledad, al poniente de la capital.

La víctima no pudo ser identificada, por lo que solamente se logró conocer que aparentaba una edad de entre 30 a 35 años y que vestía chamarra en color negro, pantalón azul de mezclilla y tenis de lona.

Tripulaba una bicicleta tipo montaña, en color negro.

Al circular por dicha vialidad, de pronto fue impactado violentamente por una unidad de motor, que lo proyectó a varios metros de distancia y luego su chofer se dio a la fuga, abandonándolo a su suerte.

Otros automovilistas que vieron al ciclista tirado pidieron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al punto señalado oficiales de la Policía Vial y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-420.

A su arribo, al desconocido lo encontraron tirado entre los carriles central e izquierdo de la circulación poniente-oriente del mencionado boulevard Adolfo Ruiz Cortines, ubicando su bicicleta a 10 metros de distancia.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron lesiones de gravedad, por lo que lo trasladaron a recibir atención de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo.

Del automóvil que lo embistió solamente se encontró un espejo lateral.

Sobre el Autor