TAG:

Select Page

¡Desapareció elemento de Asuntos Internos de la SSPM de Aguascalientes!

¡Desapareció elemento de Asuntos Internos de la SSPM de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un elemento de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encuentra desaparecido desde hace más de 22 días, por lo que sus familiares ya interpusieron el reporte respectivo ante las autoridades ministeriales.

Se trata de Marco Antonio Carreón Hernández, de 48 años de edad y con domicilio en la calle Alva de la Canal número 124 del fraccionamiento Pintores Mexicanos, que el año pasado fue detenido por policías preventivos debido a que amenazó a su esposa y a sus tres hijos con unos cuchillos.

Su esposa, María de Lourdes Herrera Flores, fue la que reportó su desaparición, indicando que su marido es de 1.85 de estatura, moreno claro, delgado, de frente amplia, la nariz chata, los pómulos levantados, los labios gruesos y tiene una cicatriz leve en la espalda.

Señaló que es empleado de Asuntos Internos de la SSPM y que salió de su domicilio desde hacía más de 22 días y hasta el momento no ha regresado.

Al no tener noticias de su paradero, el viernes 12 de abril acudió ante las autoridades ministeriales para denunciar su desaparición.

Posteriormente, se logró conocer que Marco Antonio Carreón Hernández, que fue también comandante en la Policía Ministerial, había sido detenido durante los primeros minutos del lunes 8 de enero del 2018 porque amenazó a su esposa e hijos con unos cuchillos en su domicilio ya mencionado.

Vecinos de la calle Alva de la Canal reportaron a los servicios de emergencia que un individuo estaba agrediendo a su esposa y poniendo en riesgo la integridad de su familia.

Por lo anterior, al lugar acudieron elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y del Destacamento Jesús Terán Norte, que comprobaron que el integrante de Asuntos Internos amenazaba a su esposa María de Lourdes y a sus tres hijos, Ilse Paola Carreón Herrera, de 23 años, un adolescente de 13 años y una niña de 7 años de edad.

Los oficiales tuvieron que utilizar una escalera para acceder al inmueble y que las víctimas pudieran salir a través de la azotea por el patio de servicio y bajar en la calle.

Finalmente, pudieron detener a Marco Antonio, a quien le aseguraron tres cuchillos que tenía a la mano.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y posteriormente recuperó su libertad y ahora se encuentra desaparecido.

About The Author