Seleccionar página

¡Jornalero baleado en Jalisco fue hospitalizado en Aguascalientes!

¡Jornalero baleado en Jalisco fue hospitalizado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un jornalero que presenció una agresión a balazos en Jalisco fue alcanzado por unos proyectiles y resultó lesionado, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo de esta ciudad.

Se trata de Salvador, de 34 años de edad, que sufrió tres heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el hombro derecho, con orificios de entrada pero no de salida.

Los hechos ocurrieron el domingo 25 de diciembre, alrededor de las diez y media de la noche, sobre la carretera que comunica las comunidades El Tecuán y El Puesto, en territorio jalisciense.

El jornalero habita en la segunda población mencionada y al momento de los hechos regresaba precisamente a su casa, procedente de la primera comunidad señalada.

Sin embargo, antes de llegar, se dio cuenta que sobre la cinta asfáltica estaban detenidas dos camionetas, percatándose que los tripulantes de una les disparaban a los de la otra.

Por desgracia, Salvador se había acercado demasiado al lugar de los hechos y al darse cuenta de lo que sucedía ya no pudo alejarse, por lo que fue alcanzado por tres balas.

Tras lo anterior, como pudo se trasladó a su domicilio, donde fue visto herido por sus familiares, que pidieron ayuda a las autoridades de Jalisco, pero éstas no atendieron su llamado.

Ante esto, lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a esta ciudad y a la altura de la comunidad Norias de Paso Hondo se encontraron con paramédicos del ISSEA, quienes lo subieron a una ambulancia y en ella lo llevaron al nosocomio de la calle Galeana para que fuera atendido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo