AGUASCALIENTES, AGS.- Cínicos delincuentes cometieron un robo en el edificio del Poder Judicial del Estado, sin importarles que enfrente se encuentre la sede de la Policía Ministerial.

Los amantes de lo ajeno, con total tranquilidad, se llevaron equipo de cómputo con un valor de más de 100 mil pesos sin que fueran detectados por los agentes investigadores.

El atraco sucedió durante la madrugada del lunes 26 de diciembre, en el inmueble ubicado en las avenidas Héroe de Nacozari y López Mateos Oriente.

En el edificio del Poder Judicial se están llevando a cabo obras de remodelación, por lo que los hampones aprovecharon esta situación para introducirse por la parte posterior, sin ser detectados por los guardias de seguridad.

Los delincuentes llegaron hasta las oficinas y forzaron las chapas de las puertas para ingresar a ellas y apoderarse de seis computadoras portátiles nuevas, con las que se dieron a la fuga como si nada.

No fue sino hasta por la mañana cuando los vigilantes se dieron cuenta del robo, por lo que lo reportaron a sus superiores así como a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policiacas se presentaron en el lugar y revisaron las grabaciones de unas cámaras de seguridad, en cuyas imágenes observaron que fueron dos los sujetos que cometieron el robo.

Las autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes para tratar de identificar a los autores del hurto, a quienes no les importó actuar frente a la Policía Ministerial.

Noticiero El Circo