TAG:

Seleccionar página

¡Adolescente motociclista lesionado tras ser embestido por una camioneta en Aguascalientes!

¡Adolescente motociclista lesionado tras ser embestido por una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente sufrió lesiones que le valieron ser hospitalizado tras de que al viajar en una motocicleta fue embestido por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga y no pudo ser localizado.

El desigual percance sucedió el domingo 25 de diciembre, alrededor de las 19:43 horas, sobre el kilómetro 6 de la carretera estatal número 42, al sur de la ciudad.

La víctima resultó ser un jovencito de 14 años de edad y con domicilio en Granjas Fátima.

Tripulaba una motocicleta Italika, en colores rojo y negro, en la que se desplazaba por dicha cinta asfáltica cuando de pronto fue alcanzado e impactado por una camioneta Dodge RAM, color gris, de modelo reciente.

El menor de edad fue proyectado varios metros hacia el frente y fuera de la carretera, por lo que resultó lesionado de consideración, mientras que el operador de la camioneta aceleró su marcha para escapar a toda velocidad.

Varias personas fueron testigos del accidente y lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 027, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al motociclista para luego llevarlo al Hospital Miguel Hidalgo, donde fue atendido en el área de pediatría.

Poco después arribaron oficiales de la Policía Estatal, que solamente encontraron la motocicleta del jovencito, aunque los testigos les proporcionaron las características de la camioneta que lo embistió, por lo que iniciaron su búsqueda, aunque no lograron ubicarla.

Sobre el Autor

Deja una respuesta