fbpx

Seleccionar página

¡Investigan a un funcionario del Gobierno Municipal de Encarnación de Díaz por sus vínculos con la delincuencia organizada!

¡Investigan a un funcionario del Gobierno Municipal de Encarnación de Díaz por sus vínculos con la delincuencia organizada!
  • Es señalado por su probable participación por robo y abuso de autoridad y se investiga si está vinculado con una célula delictiva que operaba en ese municipio

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- La Fiscalía General del Estado investiga a un funcionario que laboraba en el área de Seguridad Pública del municipio de Encarnación de Díaz, por su probable participación en los delitos de robo y abuso de autoridad, por lo que se abrió una carpeta de investigación en el municipio de Lagos de Moreno.

El ahora detenido es señalado por un testigo como la persona que se apoderó de dinero en efectivo y un arma de fuego, durante la detención de unos integrantes de una célula delictiva que operaba en el municipio de Encarnación de Díaz.

Además, se investiga si tiene relación con un grupo de personas que fueron detenidas por presuntamente ser parte de una célula delictiva que operaba en la Región Altos Norte y a quienes se les aseguraron varias armas de fuego, cartuchos y droga, hace un par de días.

Por tal motivo, se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía Regional, por lo que el funcionario se encuentra bajo investigación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta