fbpx

Seleccionar página

¡Comando armado ejecutó a “El Marro” en la azotea de su casa en Calera, Zacatecas!

¡Comando armado ejecutó a “El Marro” en la azotea de su casa en Calera, Zacatecas!

CALERA, ZAC.- Un comando armado ejecutó a un joven conocido como “El Marro” en la azotea de su domicilio, donde recibió unos balazos al pretender escapar al darse cuenta que iba a ser “levantado”, como había sucedido con dos de sus hermanos.

El asesinato ocurrió hoy (viernes 16 de junio) poco después de las siete de la mañana, en Estación Calera.

El ejecutado fue identificado como Óscar Manuel Rodríguez Ruelas, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero casi esquina con la calle Hidalgo.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el martes 14 de junio, sujetos armados privaron de su libertad a dos hermanos de Óscar.

Al parecer, los delincuentes decidieron regresar a uno de ellos para llevarse a “El Marro”, por lo que a temprana hora del viernes se presentaron en su domicilio a bordo de un automóvil negro y dos camionetas, una en color rojo y otra en color negro.

Algunos sujetos ingresaron a la vivienda y otros se quedaron en la calle, pero al verlos, “El Marro” decidió tratar de escapar y subió a la azotea de su vivienda, donde le dispararon y acabaron con su vida.

Tras lo anterior, los sujetos regresaron a las tres unidades en las que llegaron y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Ejecutan a El Marro en Calera_01Los vecinos escucharon las detonaciones y dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, que confirmaron la muerte de Óscar, a quienes le apreciaron heridas de bala en la cabeza y la espalda.

Policías municipales, estatales preventivos y agentes ministeriales llegaron al domicilio, encontrando en la escena 16 casquillos percutidos calibres .223 y 9 milímetros, por lo que acordonaron la zona.

Peritos de la Procuraduría de Justicia levantaron los indicios y el cuerpo del ejecutado para su traslado al Servicio Médico Forense.

Se supo que a espaldas del domicilio donde ocurrieron los hechos se encuentra la bodega de “El Güero Frijolero”, donde el mes pasado fue ejecutado un sujeto conocido como “El Cholo” y otro apodado “El Chamuco” fue lesionado de gravedad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta