Seleccionar página

¡Intentaron violar y asaltar a una trailera de Aguascalientes en Veracruz!

¡Intentaron violar y asaltar a una trailera de Aguascalientes en Veracruz!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer originaria de esta entidad y que es operadora de tráileres, estuvo a punto de ser violada y asaltada en Fortín, Veracruz, por varios sujetos, aunque opuso resistencia y evitó que la mancillaran y que se llevaran la unidad que traía a su cargo, en la que transportaba leche.

La víctima fue identificada con las iniciales J.G.S., de 45 años de edad y originaria de Aguascalientes.

Trascendió que el tractocamión operado por la aguascalentense se encontraba estacionado desde la noche en el estacionamiento de una tienda departamental, ubicada sobre el boulevard Córdoba-Fortín.

Los primeros reportes preliminares indicaban que los ladrones se introdujeron a la unidad de motor y trataron de abusar sexualmente de su operadora, que se resistió para defenderse.

Al oponerse al ataque sexual, la propia ofendida activó el sistema de bloqueo de la unidad para evitar que los delincuentes se la llevaran.

Debido a la reacción de la trailera, los delincuentes decidieron darse a la fuga.

Minutos más tarde, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, que se entrevistaron con la afectada, que les narró cómo sucedieron los hechos.

Grupos de auxilio, así como socorristas de Águilas Negras, acudieron a dicho establecimiento para atender a la mujer, que se encontraba en una fuerte crisis nerviosa, pero no fue necesario llevarla a ningún hospital.

Con los datos de los hampones, los policías se dieron a la tarea de implementar un fuerte operativo de búsqueda, aunque no tuvieron resultados favorables.

Trascendió que la aquicalidense se presentaría en la Fiscalía General del Estado de Veracruz para interponer la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable por el intento de violación y el intento de asalto.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo