Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar con disparos de arma de fuego a un treintañero en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar con disparos de arma de fuego a un treintañero en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un treintañero resultó herido de bala tras de que intentaron ejecutarlo en este municipio, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, donde fue reportado como estable.

El intento de homicidio ocurrió el jueves 16 de septiembre, alrededor de las once de la noche.

El agredido, de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba en la calle 10 de Abril, entre Cuautla y Sutsemop, en la colonia Plan de Ayala, en Fresnillo, cuando de pronto llegaron sujetos armados y le dispararon en varias ocasiones.

Los vecinos reportaron la agresión a las autoridades y se movilizaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva y agentes de la Policía de Investigación así como elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

También arribaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que fueron los encargados de brindar los primeros auxilios al agredido para luego trasladarlo al hospital para su atención especializada.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) abrió la correspondiente carpeta de investigación para, precisamente, investigar el intento de ejecución.

Sobre el Autor