Seleccionar página

¡Ejecutaron a un taxista y lesionaron a una pasajera en El Olivar en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un taxista y lesionaron a una pasajera en El Olivar en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Sicarios que viajaban en una motocicleta ejecutaron a un taxista y lesionaron a una pasajera, tras un ataque directo en esta localidad.

La agresión se suscitó el jueves 16 de septiembre, alrededor de la una de la tarde.

El chofer ejecutado traía a su cargo el taxi con número económico 75 del sitio Central Mixta de Fresnillo.

Transitaba por el crucero de Paso del Mineral con la calle Loma Larga de la colonia Manuel M. Ponce, mejor conocida como El Olivar, cuando de pronto se le emparejó una motocicleta, cuyos ocupantes le dispararon en repetidas ocasiones.

Los proyectiles hicieron blanco tanto en el trabajador del volante como en la mujer que viajaba como pasajera.

Tras el atentado, los agresores escaparon a toda velocidad en la “jaca de acero”.

Al tener conocimiento de lo sucedido, al sitio se movilizaron elementos de las Policías Municipal, Estatal Preventiva, de Vialidad y de la Guardia Nacional, además de paramédicos.

Al taxista lo encontraron ya sin vida y a la pasajera herida, por lo que la auxiliaron y trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

El auto de alquiler, a simple vista, presentaba cuatro impactos de bala y el cristal de la puerta izquierda quebrado por los balazos, mientras que en el piso se ubicaron varios casquillos percutidos.

La circulación vehicular fue desviada mientras las autoridades ministeriales efectuaban las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento de indicios y el traslado del cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Sobre el Autor