Seleccionar página

¡Fresnillo tierra del narco: en 3 horas ejecutaron a 4 personas y balearon 2 domicilios!

¡Fresnillo tierra del narco: en 3 horas ejecutaron a 4 personas y balearon 2 domicilios!
  • La delincuencia organizada estrenó y exhibió a las nuevas autoridades gubernamentales

FRESNILLO, ZAC.- La delincuencia estrenó y exhibió la “efectividad” de la nueva estrategia de construcción de paz y seguridad para recuperar la paz social y tranquilidad de los zacatecanos implementada por el gobierno que recién comienza, ya que entre las tres y las seis de la mañana de este viernes fueron ejecutadas cuatro personas en esta municipalidad con armas de fuego largas y baleados dos domicilios.

La delincuencia ni tiempo le dio de meter las manos a las autoridades y actuaron a placer durante tres horas, donde la ciudadanía se vio violentada en su descanso nocturno con los estruendos de las ráfagas de armas de fuego de grueso calibre.

Una de las ejecuciones fue la de un hombre identificado como Fernando “N”, de 32 años de edad, en la privada San Miguel número 7 de la colonia Buenos Aires.

Otra tuvo lugar en la avenida Revolución número 7 de la colonia Plan de Ayala, donde incluso los agresores dejaron tirados varios objetos poncha llantas.

Posteriormente, en la calle 17 de Julio de la misma colonia Plan de Ayala fueron ejecutados dos adolescentes de 17 y 15 años de edad.

En este caso, sujetos armados irrumpieron en un domicilio, donde ejecutaron a uno de los jovencitos y al otro lo asesinaron en la calle.

Además, balearon dos domicilios, uno de ellos en la calle Calandrias de la colonia Las Aves.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron a los lugares mencionados y comprobaron las muertes de los cuatro agredidos por los balazos recibidos.

Además, en los distintos escenarios encontraron más de un centenar de casquillos percutidos calibres .223, de rifle de asalto AR-15, y 7.62 de rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”), así como poncha llantas tipo estrella, que fueron elaboradas con varillas soldadas.

Los indicios fueron fijados y asegurados por elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que trasladaron los cadáveres de los ejecutados al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor