fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a una familia en Fresnillo: 4 lesionados a balazos!

¡Intentaron ejecutar a una familia en Fresnillo: 4 lesionados a balazos!

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados pretendieron ejecutar a balazos a cuatro integrantes de una familia en la comunidad Río Florido, perteneciente a este municipio, por lo que resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados, mientras que los atacantes lograron darse a la fuga.

El atentado ocurrió este sábado, alrededor de las dos y media de la madrugada, en la calle Vicente Guerrero de la citada comunidad.

Los ofendidos resultaron ser Jaime “N”, de 42 años; Araceli “N”, de 32, una jovencita de 15 años y un adolescente de 13 años de edad.

Los agresores llegaron al sitio y atacaron el domicilio para luego escapar.

Los propios agredidos y los vecinos del lugar que escucharon las detonaciones de arma de fuego de inmediato dieron parte a las autoridades.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que confirmaron que los cuatro miembros de la familia habían resultado heridos por esquirlas de bala y que estaban fuera de peligro.

Momentos después arribaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA), que brindaron los primeros auxilios a las víctimas y las trasladaron al Hospital General a recibir atención especializada.

Trascendió que Jaime sufrió un rozón en un brazo y la quinceañera un rozón en el cuello.

Posteriormente hicieron acto de presencia uniformados de las Policías Municipal y Metropolitana así como agentes de la Policía de Investigación, que se hicieron cargo de las pesquisas correspondientes.

Los agraviados dijeron desconocer quiénes los atacaron y los motivos por los que lo hicieron.

Sobre el Autor