TAG:

Seleccionar página

¡Secuestraron a una mujer y la abandonaron en una gasolinería en Fresnillo!

¡Secuestraron a una mujer y la abandonaron en una gasolinería en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer fue privada de su libertad por varios sujetos en esta cabecera municipal, aunque luego la dejaron abandonada en una gasolinería, por lo que policías la ayudaron a volver a su casa.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 8 de marzo, diez minutos antes para las ocho de la noche, en la calle Gandhi de la colonia Ampliación Azteca.

La ofendida, identificada como Norma “N”, de 44 años de edad, se encontraba en dicho sitio cuando de pronto llegaron los sujetos a bordo de una camioneta Jeep, en color blanco.

Los individuos se dirigieron directamente con la fémina, a la que sometieron y subieron a la fuerza a tal unidad de motor, tras de lo cual se alejaron a toda velocidad.

Una hermana de la plagiada, de nombre Antonia “N”, de 42 años, se dio cuenta de lo sucedido y de inmediato pidió ayuda al número de emergencias 911.

Por lo anterior, se movilizaron al punto oficiales de la Policía Preventiva, a quienes Antonia les explicó lo sucedido y les proporcionó las características de la camioneta en que se llevaron a su hermana.

Sin embargo, horas después, Norma le llamó por teléfono a Antonia para informarle que estaba bien, sana y salva, ya que sus secuestradores la habían dejado abandonada en la gasolinería Las Palmas.

Ante esto, a dicho sitio acudieron agentes de la Policía Investigadora, que se reunieron con Norma y la llevaron de regreso a su casa.

Sobre el Autor