TAG:

Select Page

¡Un hombre fue ejecutado y su cuerpo”sembrado” en Jesús María!

¡Un hombre fue ejecutado y su cuerpo”sembrado” en Jesús María!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo “sembrado” en un banco de tepetate en el municipio de Jesús María.

La víctima fue privada de la vida en otro sitio y sus victimarios fueron a tirar el cadáver al citado lugar en una camioneta para luego darse a la fuga, por lo que las autoridades que tomaron cartas en el asunto no lograron localizarlos.

El ejecutado no había sido identificado, por lo que solamente se logró conocer que era joven y que vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis en color blanco.

Su cuerpo fue tirado en el mencionado banco de tepetate ubicado en un camino de terracería que conduce a la comunidad Poetas Mexicanos, localizada por el libramiento Jesús María-Valladolid.

Este sábado, tres minutos antes de las cinco de la tarde, en el servicio de emergencias 911 se recibió un reporte en el sentido de que en la citada terracería se encontraba una persona agredida con arma de fuego.

Por tal motivo, de inmediato se desplazaron al sitio oficiales de las Policías Estatal y Municipal jesusmariense, además de paramédicos del ISSEA.

Al hacer acto de presencia, detectaron al individuo en el banco de tepetate, por lo que se aproximaron para brindarle los primeros auxilios, pero detectaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

A simple vista, los técnicos en urgencias médicas le apreciaron varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los elementos de Seguridad Pública procedieron a acordonar el lugar para cuidar el escenario de los hechos, siendo enterados que, al parecer, los ocupantes de una camioneta Cherokee, en color negro, fueron a deshacerse del cadáver a ese lugar.

Algunos de los oficiales rastrearon el área en busca de tal unidad de motor, pero no pudieron localizarla.

La Fiscalía General del Estado fue enterada del hallazgo del cuerpo del ejecutado, por lo que al sitio se trasladaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para iniciar las pesquisas correspondientes así como elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

About The Author