fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un joven de 20 años en Fresnillo y lo dejaron herido!

¡Intentaron ejecutar a un joven de 20 años en Fresnillo y lo dejaron herido!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un joven de 20 años de edad, aproximadamente, quedó herido tras de que intentaron ejecutarlo en la calle Vendaval de la colonia Polvaredas, en Fresnillo.

El intento de homicidio en su contra sucedió alrededor de las seis de la tarde con cuarenta minutos.

El muchacho se hallaba en la vía pública cuando de pronto fue blanco del ataque directo con disparos de arma de fuego, por lo que quedó lesionado.

Otras personas que se encontraban cerca corrieron hacia sus domicilios para ponerse a salvo, mientras que otras permanecieron en el sitio y dieron parte a las autoridades.

Los primeros que hicieron acto de presencia en el lugar fueron oficiales de las Policías Estatal Preventiva y Metropolitana, aunque al arribar ya no encontraron al agredido debido a que había sido llevado en un vehículo particular a un hospital a recibir atención médica.

Agentes de la Policía de Investigación tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses procesaban la escena y recolectaban indicios para integrarlos a la carpeta de investigación que se inició por el intento de ejecución.

Sobre el Autor