fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a un joven en dos agresiones en Río Florido, Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a un joven en dos agresiones en Río Florido, Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado y un joven lesionado, ambos a balazos, tras dos agresiones armadas que tuvieron lugar la tarde del miércoles 17 de febrero en la comunidad de Río Florido, en Fresnillo.

Minutos antes para las cinco de la tarde, el sistema de emergencias 911 recibió reportes sobre disparos de arma de fuego y dos personas tiradas, una en la vía pública y otra en un negocio, en la carretera federal 45.

Lo anterior provocó la intervención de oficiales de las Policías Metropolitana y Estatal Preventiva, que al llegar encontraron a un joven de 20 años de edad dentro de un negocio lesionado de gravedad, por lo que fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Enseguida, en la salida norte, a unos metros del puente de la comunidad, hallaron ya sin vida a un hombre de 46 años de edad, aproximadamente.

El individuo yacía tirado a mitad de la carretera, sobre un charco de sangre y cerca de un puesto ambulante de venta de nueces, donde estaban dos personas que sufrieron crisis nerviosas tras presenciar el homicidio.

Los dos escenarios de las agresiones fueron procesados por agentes de la Policía de Investigación y el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que al concluir sus diligencias levantaron el cuerpo del hombre asesinado y lo condujeron al anfiteatro del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor