fbpx

Seleccionar página

¡En el fraccionamiento Las Margaritas, en Guadalupe, ejecutaron a un hombre!

¡En el fraccionamiento Las Margaritas, en Guadalupe, ejecutaron a un hombre!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Sicarios que viajaban a bordo de un vehículo ejecutaron a un hombre tras de que lo sorprendieron en la vía pública en este municipio.

El crimen se consumó el miércoles 17 de febrero, poco antes de las nueve de la noche.

Los sujetos armados, en la unidad de motor, detectaron a la víctima en la calle Guadalupe casi esquina con Ferrocarril, en el fraccionamiento Las Margaritas, por lo que le dispararon en varias ocasiones para tratar de privarlo de la vida, lo que finalmente consiguieron.

En el propio vehículo se dieron a la fuga a toda velocidad, en tanto que vecinos de la zona daban parte del ataque a los servicios de emergencia.

Los primeros respondientes a las llamadas de auxilio fueron oficiales de la Policía Municipal y enseguida paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que revisaron al agredido y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó de la recolección de indicios y del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, mientras que agentes de la Policía de Investigación iniciaban con las pesquisas iniciales del homicidio.

Sobre el Autor