fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un hombre en su camioneta en la González Ortega en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a un hombre en su camioneta en la González Ortega en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre que viajaba en su camioneta en esta localidad fue objeto de una agresión armada ya que intentaron ejecutarlo de por lo menos siete balazos, por lo que resultó lesionado y fue hospitalizado para recibir atención médica.

Los hechos se registraron el jueves 29 de julio, alrededor de las nueve y media de la noche, en la calle Calpulalpan casi esquina con 24 de Marzo, en la colonia General Jesús González Ortega, en Fresnillo.

La víctima tripulaba una camioneta GMC Terrain cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida escapar.

Algunos de los habitantes de la zona escucharon las detonaciones y rápidamente avisaron al sistema de emergencias 911, por lo que al sitio se desplazaron oficiales de la Policía Municipal y confirmaron la agresión.

Además, al verificar que el hombre atacado todavía se encontraba con vida solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que arribaron instantes después para brindarle los primeros auxilios y canalizarlo a un hospital para su atención.

Los policías acordonaron la zona para que los técnicos en urgencias médicas pudieran laborar, ya que al punto llegaron familiares y amigos del hombre baleado.

Incluso, hicieron acto de presencia elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para recolectar varios indicios del hecho, entre ellos algunos casquillos percutidos.

Sobre el Autor