fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a joven de al menos 6 balazos en la zona Centro de Fresnillo!

¡Ejecutaron a joven de al menos 6 balazos en la zona Centro de Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- De al menos seis balazos, un joven fue ejecutado en la zona Centro de este municipio durante la tarde-noche del jueves 29 de julio.

El occiso contaba con 18 años de edad, aproximadamente.

Alrededor de las 19:00 horas se encontraba en la calle América casi esquina con Francisco Sarabia, en la colonia Centro de Fresnillo, cuando en determinado momento fue interceptado por sujetos armados, que le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la existencia.

Los vecinos del rumbo escucharon, por lo menos, seis detonaciones y luego observaron a una persona tirada en la vía pública, motivo por el que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Metropolitana así como paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que revisaron al agredido y verificaron que ya había fallecido.

El cuerpo del finado quedó tirado sobre la banqueta, frente a un taller, por lo que la zona fue acordonada.

Momentos más tarde hicieron acto de presencia los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de indicios y del traslado del cadáver al SEMEFO, en tanto los agentes de la Policía de Investigación comenzaban con las indagatorias correspondientes.

Sobre el Autor