fbpx

Seleccionar página

¡Identificaron a hombre ejecutado en su casa en Lagos de Moreno: era operador de ambulancia!

¡Identificaron a hombre ejecutado en su casa en Lagos de Moreno: era operador de ambulancia!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el hombre ejecutado en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal, estableciéndose que se trataba de un operador de ambulancia en el Centro de Salud de Lagos de Moreno.

El occiso respondió al nombre de Gabriel G.V., de entre 45 a 50 años de edad.

El jueves 29 de julio, alrededor de las 09:00 horas, en el sistema de emergencias 911 se recibieron reportes sobre una persona inconsciente en el interior de una casa ubicada en las calles Profesor Jorge Salazar y Daniel Ibarra, en la colonia Los Chirlos, en Lagos de Moreno.

Por lo anterior, al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal así como paramédicos de Salud Municipal, que tuvieron acceso al inmueble para tratar de auxiliar al hombre.

No obstante, cuando lo revisaron se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales y que presentaba heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Por lo anterior, el lugar fue acordonado y se aguardó la intervención de agentes de la Policía Investigadora, que iniciaron las pesquisas respectivas, y de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que trasladaron el cuerpo del finado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor