Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un hombre en Guadalupe, Zacatecas, y lo hirieron de 3 balazos!

¡Intentaron ejecutar a un hombre en Guadalupe, Zacatecas, y lo hirieron de 3 balazos!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Tres sujetos que tripulaban un vehículo intentaron ejecutar a balazos a un hombre que viajaba en una camioneta y el cual resultó lesionado tras recibir tres impactos de bala, por lo que fue hospitalizado.

El que se salvó de ser ejecutado resultó ser Leonardo “N”, de 30 años y con domicilio en la colonia Bellavista, en el municipio de Guadalupe.

El lunes 25 de septiembre, alrededor de las seis y media de la tarde, iba en una camioneta Pick-Up, color blanco, con el toldo en color verde agua, cuando sobre la avenida García Salinas de la colonia Arboledas fue interceptado por los tres sicarios, que le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida.

Tras el atentado, los agresores se dieron a la fuga, mientras que el agredido se detuvo en dicha avenida y la calle Sicomoro, en la entrada del estacionamiento de una tienda de conveniencia, donde descendió de su camioneta y se dirigió caminando a la Unidad de Emergencias Médicas para pedir ayuda y ser atendido.

Los hechos fueron reportados a las autoridades y al sitio acudieron elementos de la Policía Metropolitana, que solamente hallaron la camioneta abandonada, por lo que acordonaron la zona.

Poco después arribaron las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de los indicios, siendo enterados que el agredido se trasladó a recibir atención, por lo que acudieron al citado lugar, pero no pudieron entrevistarlo sobre lo sucedido.

Los doctores les informaron que presentaba tres heridas de bala, una en el brazo derecho y las otras dos en cada una de sus piernas, precisándoles que su vida no corría peligro.

Testigos les indicaron a los policías que el ofendido fue agredido por tres sujetos que iban en un vehículo, del cual no les pudieron proporcionar sus características y lo cual dificultó su localización.

Sobre el Autor

Deja una respuesta