Seleccionar página

¡2 jovencitas lesionadas tras choque entre una motocicleta y un auto en Lagos de Moreno!

¡2 jovencitas lesionadas tras choque entre una motocicleta y un auto en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos jovencitas resultaron lesionadas tras de que la motocicleta en que viajaban a exceso de velocidad se estrelló contra un automóvil, por lo que tuvieron que ser hospitalizadas.

El percance sucedió en el cruce de las calles Abraham Vega Aranda y López Rayón de la colonia San Felipe de esta cabecera municipal.

Las muchachas iban en una motocicleta Italika, en colores rojo y negro, conducida por otro joven.

Al parecer la desplazaba a exceso de velocidad por la calle Abraham Vega Aranda y al llegar al crucero se estrellaron contra la lateral derecha de un auto que iba por López Rayón, siendo un Toyota Yaris, en color blanco.

Con el golpe, las dos jovencitas salieron eyectadas de la “jaca de acero” y cayeron al piso, por lo que resultaron lastimadas.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio acudieron agentes de Tránsito Municipal para tomar cartas en el asunto y socorristas de SAMU y Cruz Blanca, que auxiliaron a las víctimas y tras diagnosticarles golpes contusos en diferentes partes del cuerpo las trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, donde quedaron internadas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo