Seleccionar página

¡Maestra de Loreto falleció tras una volcadura en Trancoso, Zacatecas!

¡Maestra de Loreto falleció tras una volcadura en Trancoso, Zacatecas!
  • Además, otros dos profesores resultaron lesionados

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

TRANCOSO, ZAC.- Una maestra muerta y otros dos profesores lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil sobre la carretera federal 45, tramo Trancoso-Ojocaliente, a la altura de un lugar conocido como La Puerta de Fierro.

La víctima mortal fue identificada como Zaida Pérez Elías, originaria de San Marcos, Loreto, Zacatecas, mientras que los heridos fueron Iván de Lira Mata, igualmente de San Marcos, y Lilia Susana Gallegos, originaria de la ex Hacienda de San Antonio del Lobo, también en Loreto.

Se accidentaron en un Seat azul de modelo reciente, aunque no se ha informado quién lo conducía.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, al parecer el coche era desplazado a exceso de velocidad, por lo que el operador perdió el control del volante y abandonó la cinta asfáltica para luego volcarse de manera impresionante.

El auto dio varias volteretas hasta que finalmente quedó sobre sus cuatro llantas, totalmente destrozado, por lo que la maestra Zaida murió al instante y los otros dos maestros resultaron lastimados.

Al ser notificados del accidente, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, que confirmaron el deceso de la profesora y a los lesionados los trasladaron a recibir atención a un hospital.

Las autoridades ministeriales arribaron poco después al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo de la maestra al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta