Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un hombre en Fresnillo y lo hirieron de gravedad!

¡Intentaron ejecutar a un hombre en Fresnillo y lo hirieron de gravedad!

FRESNILLO, ZAC.- Cerca de una chatarrera, sujetos armados intentaron ejecutar a un hombre en la vía pública y lo dejaron herido de gravedad, por lo que fue hospitalizado para recibir atención médica.

La víctima cuenta con 38 años de edad.

El martes 20 de septiembre, minutos después de las cuatro de la tarde, se hallaba en la avenida Fresnos, cerca de una chatarrera, en la colonia Felipe Ángeles, en Fresnillo, cuando repentinamente fue interceptado por sujetos armados, que lo balearon de manera directa para intentar privarlo de su existencia.

El agredido fue auxiliado por paramédicos y canalizado a un hospital para su pronta atención, mientras que al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva para tomar cartas en el asunto.

Además, realizaron el acordonamiento correspondiente del escenario de la agresión, con apoyo de efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Momentos después llegaron agentes de la Policía de Investigación y elementos de Servicios Periciales para hacerse cargo de las pesquisas iniciales así como de la fijación y recolección de la evidencia del intento de homicidio.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo