Seleccionar página

¡Dos agresiones armadas a mujeres en Zacatecas dejaron a una ejecutada y a otra lesionada!

¡Dos agresiones armadas a mujeres en Zacatecas dejaron a una ejecutada y a otra lesionada!

ZACATECAS, ZAC.- Dos mujeres fueron blanco de un par de agresiones armadas sobre la carretera federal 54, tras las que una de ellas fue ejecutada y la otra lesionada, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital.

El primero de los ataques sucedió minutos antes de las dos de la tarde del martes 20 de septiembre en el acceso principal a la comunidad Benito Juárez, en la capital zacatecana.

Sujetos armados balearon a la fémina que viajaba en una camioneta de transporte público colectivo y le quitaron la vida, tras de lo cual se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

Casi de forma simultánea sucedió la segunda agresión, ahora a la altura del acceso al Centro Regional de Reinserción Social (CERERESO), justamente en una tienda de auto-servicio.

En este punto otra mujer también fue atacada con disparos de arma de fuego y resultó lesionada de gravedad, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital para su pronta atención.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició carpetas de investigación por los dos hechos, mientras que agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales se presentaron en los dos escenarios mencionados para comenzar las pesquisas y realizar los trabajos de campo correspondientes.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo