Seleccionar página

¡Ejecutaron al hijo de un policía municipal y a otros dos jóvenes en Guadalupe!

¡Ejecutaron al hijo de un policía municipal y a otros dos jóvenes en Guadalupe!

GUADALUPE, ZAC.- Un joven y dos adolescentes, uno de ellos hijo de un oficial de la Policía Preventiva de la capital, fueron ejecutados a balazos en una unidad deportiva.

Los agresores se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

El triple homicidio se registró la noche del martes 20 de septiembre y las víctimas contaban con 21, 16 y 15 años de edad.

Los tres muchachos se encontraban en la unidad deportiva ubicada entre las calles Calerita y Mireya Cueto, en el fraccionamiento La Comarca, en Guadalupe, cuando en determinado momento fueron atacados con disparos de arma de fuego por varios sujetos.

Tras balearlos, los pistoleros emprendieron la veloz huida, mientras que testigos reportaban los hechos a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Cruz Roja se presentaron en el sitio y al revisar a los jóvenes confirmaron que ya habían fallecido.

Uno de los ejecutados resultó ser hijo de un policía preventivo de la capital, quien al ser enterado de los hechos se presentó en la unidad deportiva y reconoció el cuerpo de su hijo.

Elementos de las corporaciones policíacas arribaron al lugar y protegieron la escena, que luego entregaron al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para los peritajes respectivos.

Personal de Servicios Periciales levantó los cadáveres de los tres muchachos abatidos y los trasladó al SEMEFO para los estudios de necropsia.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo