fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un hombre en Aguascalientes y lo hirieron en un brazo!

¡Intentaron ejecutar a un hombre en Aguascalientes y lo hirieron en un brazo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto resultó lesionado en un brazo tras de que intentaron ejecutarlo a balazos en la colonia Vicente Guerrero, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Se trata de Gabriel Torres Ortiz, de 40 años de edad.

Durante los primeros minutos del sábado 25 de enero circulaba en su vehículo Stratus, en color gris y con placas de circulación AAG-291-C de Aguascalientes, cuando sobre la calle San Francisco de la colonia mencionada fue agredido con disparos de arma de fuego.

Uno de los proyectiles hizo blanco en su brazo derecho, por lo que de inmediato aceleró su marcha para alejarse, deteniéndose sobre la misma calle, a la altura del número 120.

Vecinos del lugar que escucharon las detonaciones de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Insurgentes y del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), que encontraron a Gabriel a bordo de su unidad de motor y al interrogarlo les informó cómo ocurrieron los hechos.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el brazo derecho, con orificios de entrada y salida, trasladándolo al mencionado hospital para su pronta atención, custodiado por los elementos de Seguridad Pública.

En el lugar del atentado se localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que fue acordonado hasta la intervención de agentes ministeriales del Grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales para el levantamiento de los indicios.

Sobre el Autor