fbpx

Seleccionar página

¡Agoniza automovilista que se estrelló contra un tráiler en Aguascalientes!

¡Agoniza automovilista que se estrelló contra un tráiler en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un hombre alcoholizado que sufrió lesiones de gravedad tras de que al volante de su automóvil se estrelló contra la parte posterior de la caja de un tráiler.

Los hechos se registraron el sábado 25 de enero, alrededor de la una de la madrugada, en la avenida Siglo XXI y la calle Ambrosio Verástegui, en la colonia Las Cumbres, al oriente de la ciudad.

El lesionado, por las condiciones en las que quedó, no pudo ser identificado, por lo que solamente se informó que vestía pantalón azul marino de mezclilla, sudadera azul con letras blancas, cinturón en color negro y tenis en colores azul y blanco.

Conducía un Dodge Neón rojo y con placas AAF-526-C, en el que se desplazaba por el Tercer Anillo en dirección de norte a sur.

Sin embargo, al llegar a los reductores de velocidad, no la disminuyó ni guardó su distancia de seguridad y por lo cual se estrelló fuertemente contra la caja del tractocamión, que iba en el mismo sentido y cuyo operador sí bajó su marcha.

Tal tráiler era un International, modelo 2008, en color blanco con franjas rojas, con razón social Transportes Valdez y con placas AE-4205-A, el cual llevaba una caja en color blanco y con matrícula 749XM8 del Servicio Público Federal, manejado por Rigoberto López Medina, de 33 años.

El trailero sintió el fuerte golpe, por lo que se detuvo y descendió de la cabina, percatándose que un coche prácticamente se había metido debajo de la caja, por lo que llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Al sitio acudieron paramédicos municipales y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales, que encontraron al automovilista prensado y de inmediato procedieron a rescatarlo para finalmente llevarlo a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo ya que le diagnosticaron lesiones graves.

Oficiales de la Policía Vial de la patrulla 977 tomaron conocimiento del accidente y estimaron los daños materiales en 50 mil pesos, encontrando dentro del Dodge Neón una lata de cerveza.

Sobre el Autor