TAG:

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un hombre dentro de su casa en La Perla en Lagos de Moreno!

¡Intentaron ejecutar a un hombre dentro de su casa en La Perla en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Con armas de fuego larga y corta, sicarios pretendieron ejecutar a un individuo en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal, pero lo dejaron herido de gravedad y terminó hospitalizado.

El atentado sucedió la mañana de este lunes en una vivienda de la calle Perla Mabe casi esquina con Perla Barroca, en el fraccionamiento La Perla, en Lagos de Moreno.

El individuo se hallaba en su casa cuando de pronto llegaron los sujetos, que se introdujeron a la fuerza y le dispararon para tratar de privarlo de la vida.

Luego de la agresión, los pistoleros abandonaron la finca y se dieron a la fuga.

Familiares del ofendido reportaron el hecho al servicio de emergencia 911, por lo que al lugar acudieron policías municipales, estatales e investigadores, que confirmaron que el hombre aún se encontraba con vida.

Ante esto, pidieron la intervención de paramédicos y acudieron en ambulancias de Protección Civil y de SAMU, que brindaron los primeros auxilios al lesionado y verificaron que su estado de salud era grave, por lo que lo llevaron a recibir atención al Hospital del IMSS.

En el domicilio se encontraron casquillos percutidos de rifle de asalto AR-15 calibre .223 y de arma de fuego corta calibre .380, por lo que el escenario fue protegido.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia en el inmueble para el levantamiento de indicios.

Mientras tanto, los policías trataron de localizar a los agresores, pero no lo consiguieron.

Sobre el Autor