TAG:

Seleccionar página

¡Hallaron 12 bolsas con restos de personas ejecutadas y descuartizadas en Ojuelos!

¡Hallaron 12 bolsas con restos de personas ejecutadas y descuartizadas en Ojuelos!
  • Se sospecha que podrían corresponder hasta a seis víctimas

OJUELOS, JAL.- En tres puntos distintos de la cabecera municipal de Ojuelos fueron “sembradas” 12 bolsas que contenían los restos de personas ejecutadas y descuartizadas.

Se sospecha que tales restos podrían corresponder hasta a 6 víctimas.

Los hallazgos tuvieron lugar el sábado 5 de octubre y provocaron la movilización de elementos de las corporaciones policiacas.

Las 12 bolsas eran en color negro y almacenaban distintas partes de cuerpos humanos.

Cinco de ellas fueron abandonadas en la calle Miguel Hidalgo, cuatro en la calle Río Lerma y tres más en la avenida República y la calle Isabel Rodríguez.

Habitantes de estos rumbos detectaron la presencia de las bolsas, por lo que notificaron a las autoridades a través del servicio de emergencia 911.

Las llamadas se recibieron prácticamente de manera simultánea, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de las Policías Municipal  e Investigadora así como de la Guardia Nacional.

Al llegar a los tres puntos señalados, no solamente confirmaron la presencia de las bolsas negras, sino que todas ellas contenían restos humanos.

Los lugares fueron acordonados para proteger los hallazgos y posteriormente se movilizaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar las bolsas y trasladarlas al Servicio Médico Forense.

Trascendió que los restos podrían ser de seis personas y que se les realizaban los estudios correspondientes para determinar su género así como las causas y el tiempo de muerte.

Sobre el Autor