fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un hombre a balazos y quedó herido en Guadalupe!

¡Intentaron ejecutar a un hombre a balazos y quedó herido en Guadalupe!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

Foto: Google

GUADALUPE, ZAC.- Mientras caminaba por la calle, un hombre fue víctima de una agresión con disparos de arma de fuego al intentar ejecutarlo, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

El ataque ocurrió el viernes 6 de diciembre, minutos después de la una de la tarde, en la calle 1910, a la altura del número 24, en la Zona Centro de Guadalupe.

El individuo caminaba de manera normal cuando de pronto fue alcanzado por sujetos armados, que a la altura de un negocio de productos de limpieza comenzaron a dispararle para tratar de privarlo de la vida.

Uno de los proyectiles hizo blanco en el cuerpo del hombre y quedó lesionado, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Testigos reportaron lo sucedido al servicio de emergencia 911 y provocaron la movilización de elementos de las corporaciones policiacas municipal y estatal y paramédicos, que encontraron al ofendido en la entrada del negocio mencionado.

Al brindarle los primeros auxilios le diagnosticaron una herida de bala en el brazo izquierdo, por lo que lo llevaron a recibir atención a un hospital.

Los oficiales acordonaron la zona hasta que llegaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para recolectar los indicios del atentado.

Sobre el Autor