AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes sufrió lesiones de consideración tras de que se arrojó desde lo alto de un puente peatonal, al oriente de la ciudad, al intentar matarse.

Tras lo anterior, tuvo que ser internado en el Hospital Tercer Milenio para ser atendido de las lesiones que se provocó con la impresionante caída.

Se trata de Luis Torres Rangel, de entre 20 a 25 años de edad.

Los hechos ocurrieron el sábado 7 de diciembre, alrededor de las 00:50 horas, en el puente ubicado sobre la avenida Tecnológico, justo frente a la entrada principal al Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

El joven llegó a dicho sitio pie a tierra y subió al puente peatonal por una de las rampas, pero al encontrarse arriba, prácticamente trepó hasta la parte superior, donde se colocan los anuncios espectaculares, aprovechando que la estructura tenía malla ciclónica, a través de la cual escaló.

Al encontrarse en lo más alto del puente, sin más se arrojó al vacío desde varios metros de altura, estrellándose de manera espantosa contra el piso, quedando en los carriles de circulación de oriente a poniente.

Justo en el momento en que caída, por la avenida transitaba una mujer a bordo de su vehículo, que se dio cuenta del hecho y tuvo que esquivar al individuo para no atropellarlo.

Ella y otros testigos reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Vial.

A los elementos se les reportó que el joven había sido atropellado y al llegar lo cuestionaron sobre lo que le había pasado, contestándoles que él mismo se había arrojado del puente peatonal para matarse, aunque no les reveló los motivos.

Los uniformados lo vieron lastimado y pidieron la intervención de paramédicos, presentándose los de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-13, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron lesiones en la cabeza así como en los brazos y piernas, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.

Noticiero El Circo