fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a una sexoservidora e hirieron a otra dentro de un bar de Guadalupe!

¡Ejecutaron a una sexoservidora e hirieron a otra dentro de un bar de Guadalupe!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

Foto: Google

GUADALUPE, ZAC.- Una sexoservidora fue ejecutada y otra lesionada de gravedad tras de que fueron atacadas a balazos en el interior de un bar en esta cabecera municipal.

El atentado ocurrió el viernes 6 de diciembre, por la noche, en el negocio Disco Bar El Cabus, localizado en la zona de tolerancia de Guadalupe.

Las víctimas se hallaban en el lugar cuando de pronto llegaron sujetos armados y encapuchados, que las agredieron directamente para luego darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencia 911, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil.

Al ingresar al bar para revisar a las féminas, confirmaron que una de ellas ya no presentaba signos vitales, por lo que auxiliaron a la otra y la trasladaron a recibir atención a un hospital.

El escenario del hecho fue protegido y momentos más tarde llegaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento de indicios y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor